diseñador web manuel pavia

Diseño web WordPress

para pymes y pequeños negocios

Diseño web, tiendas online, seo y mantenimiento web para pequeños negocios, profesionales independientes, freelancers, proyectos personales y startups

Diseño web wordpress

Diseño web, seo y marketing online

Diseño web, tiendas online, seo y mantenimiento web para pequeños negocios, profesionales independientes, freelancers, proyectos personales y startups

¡Hola! soy Manuel, especialista en diseño web WordPress con mas de 10 años de experiencia en el diseño web corporativo, tiendas online, SEO marketing online para pequeños negocios, profesionales independientes, proyectos personales y startups. Si necesitas una página web elegante, funcional, práctica y rentable… estás en el sitio adecuado.

Como diseñador web WordPress en Madrid, ofrezco packs de precios que están pensados para pymes, pequeños negocios, rediseño de webs que están obsoletas o proyectos que empiezan desde cero. En todos mis proyectos utilizo material premium y diseño webs bonitas, seguras, estables y muy rentables.

DISEÑO WEB wordpress, SEO Y MARKETING ONLINE

Packs de tarifas

Ofrezco packs de tarifas sencillas, muy completas, a un precio muy competitivo y con una buena relación calidad-precio. De esta forma lanzar tu negocio en internet será más fácil o renovar el diseño de la web de tu empresa, comenzar a vender tus servicios y tener la tranquilidad de que tu imagen online es perfecta. También podemos presupuestar tu web a medida si es necesario.

Pack Esencial

Perfecto para comenzar con una presencia online.
desde

650 €

+ IVA

Pack Avanzado

Perfecto para destacar con una web extensa y más funcional.
desde

960 €

+ IVA

¿Qué incluyen las tarifas?

Todos mis productos están pensados especialmente para pequeños negocios, como el tuyo, como el mío, así que encontrarás precios ajustados y perfectamente asequibles.

DISEÑo WEB MADRID

Portfolio

conoce mis últimos trabajos

Estos son algunos de los últimos trabajos publicados recientemente.

diseño web para club deportivo de tenis
Diseño web para club deportivo de tenis
diseño web inmobiliaria
Diseño web Inmobiliaria
diseño web pagina de cursos
Diseño web para página de cursos online
Diseño web para Alani
diseño-web-tienda-online-de-comics
Diseño de tienda online de comics
Diseño web para centro de belleza
recojo tu dorsal
Diseño web para recogida de dorsales
diseño web tienda de cocinas
Diseño web para tienda de cocinas
proquilanz limpieza
Página web mayorista de productos de limpieza
Cargando más

DISEÑO WEB WORDPRESS

El proceso

Estos son los pasos a seguir a la hora de realizar el diseño web WordPress

Necesitas una web corporativa o una tienda online… pero no sabes por dónde empezar, ni qué material necesitas, en qué formato, en qué orden, qué tienes que preparar tú, qué te doy yo… ¡muchas dudas! Por eso te he preparado esta serie de artículos, cortitos y sencillos pero que te servirán de guía en el proceso y harán que lo tengas todo mejor organizado para poder así ir más rápido con tu web o tu tienda.

Identidad corporativa

¿Tienes logotipo o algún desarrollo de identidad corporativa (colores, tipografías, etc.)? Si no, tranquilo, también te podemos ayudar con esto.

Menú / Estructura

Menú de navegación que contiene aquellos puntos clave sobre tu negocio. Debe estar bien organizado y lógico.

Contenidos

Cada apartado del menú debe tener sus propios contenidos, textos, imágenes, etc. Redactar no es fácil, si no tienes tiempo o prefieres delegarlo, podemos preparar los contenidos por tí.

IMÁGENES

Si tienes imágenes propias, perfecto, si no, me las envías con la mejor calidad posible. Si no, te facilitamos un banco de imagen para que encuentres las más adecuadas.

Otros puntos importantes

Si hay documentos o ficheros que tienen que estar presentes en la web, perfecto, me los envías para poder subirlos a la web.

Toda la información de contacto, teléfonos, dirección de correo de contacto, dirección, etc.

¿Quieres mostrar tus perfiles de tus redes sociales? No hay problema, pásanos las URLs de tus redes para incorporarlas a la web. También si tienes un Chat, WhatsApp, lo podemos integrar.

Si ya tienes contratado el dominio y el alojamiento, necesitaré los datos de acceso en el momento de publicar la web. Si todavía no lo tienes, sin problema me puedo encargar de esto.

lo que debes saber de mis servicios

¿Por qué trabajar con un diseñador web?

Tecnología probada

Trabajo con plantillas que sirven de lienzo en blanco, sin un diseño predefinido, soy experto en la elementor. Uso además plugins probados y compatibles y usados en múltiples webs. Invierto mucho en seguridad y estabilidad en las webs en las que trabajo.

ESPECIALISTA EN PYMES

Llevo años trabajando con pequeños negocios, profesionales, proyectos personales y start-ups. Cuando me pidas presupuesto, serán presupuestos asequibles. Para mí, cada proyecto web es una de hacerlo más rentable y eficaz.

SEO INCLUÍDO

Todos los proyectos que realizo incorporan un plan SEO inicial que incluye optimización del código, etiquetas h1, h2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.

CUIDO LOS TEXTOS

El copy es fundamental, por eso pongo un especial cuidado en los textos, en la ortografía, en la buena redacción del mensaje, en la coherencia en los contenidos. Al igual que el diseño, los contenidos son esenciales.

RGPD

Todos los proyectos están totalmente adaptados al nuevo RGPD en este tipo de cuestiones por lo que todos los clientes pueden estar tranquilos al respecto.

otros servicios

Pongo a tu disposición servicios complementarios: diseño web, mantenimiento wordpress, SEO, tiendas online, montaje de plataformas de cursos online, chats online, servicio técnico...

herramientas premium

Las herramientas premium más potentes

Preguntas Frecuentes

Lo primero que necesitas es tener un dominio (www.midominio.es). Yo me puedo encargar, si lo necesitas. Además necesitaré saber la idea de la estructura de la web (menú de navegación), contenidos redactados, imágenes o archivos que quieras adjuntar. Todo esto es básico para comenzar a trabajar, si aún no lo tienes, será necesario que lo prepares.

Todo dependerá del tiempo que tardes en tener listo el material necesario, contenidos y fotografías y de la cantidad de trabajo a realizar, ya que no existen dos proyectos iguales, siempre te daré una estimación lo más ajustada posible. También dependerá de los posibles imprevistos que puedan surgir en el transcurso del proyecto, pero normalmente el trabajo podría estar listo en el plazo de 1 mes.

La web puede estar alojada donde tú quieras, si ya tienes contratado un servicio de hosting, en el servicio que tengas contratado, si no tienes esta servicio puedo ofrecerte el servicio de alojamiento web con un precio muy competitivo.

Normalmente no me encargo de desarrollar los contenidos de una página web, por una razón muy sencilla, nadie mejor que tú conoce tu negocio, servicios o productos. Lo que si puedo hacer es ayudarte a comunicar mejor tus ideas, tratando de sintetizar aquellas ideas esenciales. No obstante si necesitas la tarea de redactar los contenidos, cuento con colaboradores especialistas, redactores y periodistas que pueden realizar esta tipo de trabajos.

Una vez finalizado el proyecto, si no tienes ningún conocimiento de WordPress, puedo darte una formación básica para que tú mismo puedas encargarte de añadir nuevos contenidos a la web. Todo dependerá de tus habilidades y conocimientos. Otras veces puede ser necesario que necesites una formación más profunda y otras veces necesitarás de un mantenimiento por mi parte.

Cuando una todo está en funcionamiento, a lo largo del tiempo, requiere determinadas tareas de mantenimiento web para que todo funcione correctamente. Se trata de un mantenimiento preventivo, actualizaciones del sistema, de plugins, temas, etc. Es la mejor forma de evitar posibles problemas de seguridad o incompatibilidades. Son tareas que requieren un conocimiento técnico de cómo ha sido diseñada la web, de manera que estén controladas y se hagan con las precauciones necesarias.